El examen IELTS


Desde 1989, el examen IELTS ha sido probado y ha recibido el voto de confianza en todo el mundo por proporcionar una prueba auténtica, segura, global y centrada en el cliente, que mide la verdadera capacidad para comunicarse en inglés en la vida cotidiana. Más de 9.000 instituciones educativas, agencias gubernamentales y organizaciones profesionales en 135 países de todo el mundo reconocen IELTS como un indicador confiable y válido de las habilidades para comunicarse en inglés.

IELTS está diseñado para evaluar la competencia lingüística de los candidatos que necesitan estudiar o trabajar donde el inglés es el idioma principal de comunicación. En Colombia y en el mundo, el IELTS se utiliza como una medida de competencia del idioma inglés para la migración, las solicitudes de trabajadores calificados, requisitos de acceso y de grado en las universidades, programas de maestría y otras designaciones profesionales.

Con más de 2.2 millones de pruebas tomadas el año pasado, IELTS es la prueba de aptitud lingüística en inglés más popular del mundo para la educación superior y la migración global y establece el estándar para la integridad, la investigación y la innovación.

IELTS es propiedad conjunta de British Council, IDP:IELTS Australia y Cambridge English Language Assessment.